CONDECORAN A GOBERNADOR POR EL TRABAJO COMPROMETIDO EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

La pandemia despertó nuestras iniciativas para empezar a coordinar, articular y trabajar de manera comprometida entre la Universidad, Policía, Ejército y otros

Las autoridades de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónomo Tomás Frías UATF, entregaron reconocimiento a lic.  Omar Veliz Ramos, Gobernador del Departamento de Potosí por el compromiso asumido en la lucha contra el COVID-19, en un acto desarrollado en el Salón de Espejos de la Gobernación.

“Agradecer a las autoridades y estudiantes de la Facultad de Medicina por  haber contribuido en un sacrificado reconocimiento hacia mi persona, quiero ser muy sincero con cada uno de ustedes, en este tipo de actos congratulamos el esfuerzo y el reconocimiento de quienes aportaron a esta lucha, la pandemia despertó nuestras iniciativas para empezar a coordinar, articular y trabajar de manera comprometida entre la Universidad, Policía, Ejército y otros” manifestó.

El profesional debe seguir innovando si es posible hasta el último día de su vida, los estudiantes salieron a aportar y estaban dispuestos a dar su vida por la salud del prójimo, el trabajo no ha sido de todos sino de pocos y eso quedará en la conciencia de cada uno de nosotros, agregó el gobernador. 

Por su parte, el Dr. Roberto Bohórquez, rector de la UATF, agradeció al gobernador por la confianza depositada en la Universidad, fundamentalmente con la facultad de Medicina, por haber realizado una labor silenciosa, pero con resultados para salir adelante frente a esta pandemia.

                                                               Potosí, 29 de Septiembre de 2020.

Administrator

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
POTOSÍ TRABAJA EN LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL SECTOR PRODUCTIVO Y TURISMO

Se elaboró un plan para reactivar el Turismo y Hotelería, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de la gobernación

COED DETERMINÓ AMPLIAR CUARENTENA CONDICIONADA Y DINÁMICA EN EL DEPARTAMENTO DE POTOSÍ

La prohibición de circulación de personas y vehículos de lunes a viernes entre las horas 20:00 pm a   5:00 am, los sábados y domingos de 16:00 pm a 5:00 am.

POTOSÍ EL PRIMER DEPARTAMENTO QUE INVIRTIÓ MÁS EN SALUD PARA CONTROLAR LA PANDEMIA DEL COVID-19

Esto fue por la experiencia y el poco apoyo que se ha recibido del gobierno transitorio, motivo por el cual se ha previsto presupuesto económico para combatir la pandemia del covid-19