GOBERNADOR ENTREGÓ PLANTA PROCESADORA DE LECHE PIL POTOSÍ EN EL MUNICIPIO DE BETANZOS

El proyecto tiene una capacidad de procesamiento de 10.000 kg/día, para la elaboración de Leche  Natural y/o saborizada y pasteurizada

Omar Veliz, gobernador de Potosí, realizó entrega de la planta procesadora de leche PIL en el municipio de Betanzos, con un costo total de bs 8.093.486,69, financiado en su totalidad por la gobernación, el mismo beneficia a los municipios de: Betanzos, Puna, Tinquipaya, Ckochas y  Caiza "D" de la región centro del departamento de Potosí. 

A tiempo de realizar la entrega, el gobernador dio a conocer la licitación la primera fase de adquisición de maquinaria para la industrialización de la leche con un monto económico de bs 5.  712.676 y la apertura de sobres será el 20 de noviembre del presente a horas 11: 15 am.

Por su parte los beneficiarios del sector agradecieron a las autoridades departamentales por posibilitar esta entrega, por trabajar escuchando las necesidades del departamento de Potosí. 

El proyecto tiene una capacidad de procesamiento de 10.000 kg/día, para la elaboración de Leche  Natural y/o saborizada y pasteurizada con una capacidad de producción de 1.750 kg/ día, asimismo en esta planta se elabora queso, yogurt bebible en diferentes sabores y presentaciones, estos productos son comercializados en distintos municipios y en la capital potosina.

Potosí 12 de noviembre de 2020

admin

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
ESTA SEMANA SE HARÁ LA TRANSFERENCIA DEL HORNO CREMATORIO INDUSTRIAL AL MUNICIPIO DE POTOSÍ

Los hornos crematorios industriales ya se encuentran en proceso de desaduananización

SE REINICIAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL DEPARTAMENTO DE POTOSÍ BAJO PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

SE REINICIAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL DEPARTAMENTO DE POTOSÍ BAJO PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

GOBERNACIÓN IMPULSA PROYECTO DE CARRETERA ASFALTADA CHAQUI- COLAVI

Se acordó preparar un proyecto de ley para declarar que realizar la construcción de este camino asfaltado, es de prioridad del departamento de Potosí