GOBERNADOR CONOVOCA REUNIÓN CON TRABAJADORES DE ANDACABA

Ya hemos convocado a la empresa  para poder ir haciendo algunos acercamientos para resolver el tema económico de sueldos de estos trabajadores

El Lic. Omar Veliz Ramos, gobernador del departamento de Potosí, informó que hoy por la tarde sostendrá una reunión con los trabajadores de Andacaba para tratar de amediar el conflicto de los sueldos adeudados a este sector, donde participarán la Defensora del Pueblo, al Ministerio de Trabajo, Representantes de la COD y otras autoridades. 

“Ya hemos convocado a la empresa  para poder ir haciendo algunos acercamientos para resolver el tema económico de sueldos de estos trabajadores, es responsabilidad también del ministerio de Trabajo, tampoco podemos permitir que estén sin pagos más de 6 meses” sostuvo la autoridad.

Veliz aclaró que la primera reunión no tuvo buenos resultados, la empresa quiere evadir sus responsabilidades, y ello no se puede permitir, se va a instruir al Ministerio de Trabajo para que tome acciones sobre las irregularidades que está cometiendo la empresa, al no pagar los sueldos adeudados a este sector.

 

                                           Potosí, 02 de Octubre de 2020.

admin

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
GOBERNACIÓN GESTIONA CONTINUIDAD DE PROYECTO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE POTOSÍ

El día  ayer  se presentó  toda la información técnica y necesaria para iniciar el trámite de sesión de  derecho de vía

GOBERNACIÓN DE POTOSÍ A TRAVÉS DE LA SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN DICTA UN CURSO DE PAVIMENTO RÍGIDO CON NORMA ACTUAL

El contenido del curso: introducción, descripción de las variables y ecuaciones de diseño, metodología a aplicarse para el cálculo y ejemplos de una hoja electrónica.