SE INAUGURO PROYECTO  DE CONSTRUCCION DE CAMINO  ASFALTADO PUENTE RIO GRANDE-CAMINO LAGUNA COLORADA – TRAMO 3

Este proyecto caminero tendrá un plazo de 730 días calendario para su conclusión

El Lic. Omar Veliz Ramos,  Gobernador del Departamento de Potosí, realizo la inauguración del Proyecto del camino asfaltado “Puente Rio Grande-Cruce Laguna Colorada”,  acto que se realizó,  en la población de: Serena Vinto (Municipio de Colcha K).

Este proyecto,  largamente soñado por pobladores de las Provincias: Nor  Lipes y Enrique Baldivieso, tendrá un costo de Bs. 60.978,127.63. Los Municipios de Colcha K y  el Municipio de San Agustín. Tienen contraparte en la inversión de este proyecto, la empresa que ejecutara este proyecto es: Empresa constructora “ROTU  S.R.L.”. Este camino beneficiara a las siguientes comunidades: Rio Grande, Ramaditaz, Vinto K, Vila vila, San Cristobal, Culpina K, Villa Serena, Copacabana y Villa A lota. Esta vía asfaltada tendrá una longitud de 26 Km. Y un ancho de vía de 7 ms. Pavimento carpeta asfáltica de 5 cm. Este proyecto caminero tendrá un plazo de 730 días calendario para su conclusión.

 

Potosí, 06 de noviembre de 2020.

admin

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
GOBERNACIÓN RECONOCE LABOR PERIODÍSTICA DE LA PRENSA POTOSINA

Desearles éxitos, que Dios les fortalezca, les de mucha salud a ustedes y a sus familias, porque con salud podemos seguir luchando de manera articulada para el progreso de nuestro departamento”

.

.

GOBERNADOR GARANTIZA REINICIÓ DE VUELOS, EL PRIMERO DESDE POTOSÍ ESTÁ A PUNTO DE AGOTAR BOLETOS

va facilitar las cosas para el traslado tanto de personas, como de medicamentos