CON UNA FIESTA DE NUESTRAS CULTURAS Y EL COMPROMISO DE NO VOLVER A SUSPENDER EL SERVICIO VOLVIERON LOS VUELOS A POTOSÍ

A nombre del gobernador, Jhonny Mamani Gutiérrez, quiero expresar la tremenda satisfacción de reiniciar los vuelos de BoA

Con una fiesta que mostró la riqueza cultural de Potosí y Bolivia y con el compromiso de autoridades nacionales y departamentales que no volverán a suspender los vuelos de Boliviana de Aviación, (BoA) al departamento, la mañana de este lunes se reinició el servicio de transporte aereo desde y al aeropuerto Capitán Nicolás Rojas.

Fueron parte del este reinicio de vuelos la ministra de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización Sabina Orellana, el gerente general de BoA, Ronald Casso, secretarios y asesores del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, el alcalde Jhonny Llally, diputados y senadores, además de representantes de instituciones representativas del departamento. 

“Agradecer a la gobernación por haber hecho la solicitud”, resaltó el alcalde que dio la bienvenida a los visitantes, por su parte el gerente se refirió al retorno de su empresa, “Tenemos el compromiso de atender a Potosí de la mejor manera, Como BoA la empresa de todos los bolivianos  tenemos el total compromiso de atender a Potosí” señaló Casso, que agradeció al pueblo potosino por el recibimiento y trato a su línea aérea.

Juan Téllez asesor técnico que agradeció el esfuerzo conjunto de las instituciones que trabajaron para que los vuelos retornen, “A nombre del gobernador, Jhonny Mamani Gutiérrez, quiero expresar la tremenda satisfacción de reiniciar los vuelos de BoA”, manifestó la autoridad.  

Por su parte la ministra Orellana precisó que fue un honor volar en el primer vuelo, “esta es la voluntad de nuestro gobierno darle el servicio que requiere el departamento, nunca más deben parar los vuelos de BoA,(…), tiene un aeropuerto y este debe estar al servicio del pueblo de Potosí” dijo y enfatizó que ningún gobierno puede quitar el derecho a ningún departamento que reciba vuelos, como pasó con el régimen de Áñez.

Por el momento se tendrán vuelos lunes miércoles y viernes y según explicó el gerente de BoA se trabajará para aumentar frecuencias y servicios en un futuro. El vuelo inaugural que partió fue con todos los boletos vendidos, según informaron desde el área de ventas de la empresa.

juan.rivero

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
GOBERNADOR DECLARA ANTE LA FISCALIA Y LAMENTA DENUNCIAS INFUNDADAS CONTRA SU PERSONA

No está bien que se juzgue a una persona sin tener una prueba contundente

GOBERNADOR JUNTO A AUTORIDADES NACIONALES ASISTEN AL 111 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE VILLAZÓN

Es un placer y un privilegio poder sumarnos a un festejo más del aniversario de este municipio tan importante a nivel departamental y nacional, el municipio de Villazón en sus 111 años de vida

GOBERNACIÓN CONTINÚA GESTIONANDO REINICIO DE VUELOS EN EL CAPITÁN ROJAS

Estamos en constante comunicación por parte de nuestra primera autoridad, esperemos que hoy día tengamos alguna respuesta