GOBERNADOR REALIZA INSPECCIÓN SORPRESA AL CENTRO COVID, ANUNCIA NEGOCIACIONES CON CUBA Y RUSIA PARA APOYO CONTRA LA PANDEMIA

Nos estamos reuniendo con algunas embajadas, el tema es prever

La mañana de este lunes 14 de junio, el gobernador Jhonny Mamani, el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Marcial Ayali, el director técnico de Sedes Potosí, Eloy Tirado junto a personeros de esa institución, realizaron una inspección sorpresa en situ al Centro Especializado Covid 19 Sevilla.

Visitaron en sus terapias intensivas e intermedia de la infraestructura, para conocer la realidad del centro que está al servicio del pueblo potosino en la lucha contra la pandemia.

“Nos vamos a reunir con los responsables, (por la mañana de hoy), vamos a abordar el tema de equipamiento, si bien se está implementando una planta de oxígeno, esto también hace que crezca la demanda de profesionales en el área de salud” destacó el Gobernador.

La autoridad también explicó que se necesita medicamentos para luchar contra la pandemia, “En ese entendido vamos a trasladarnos, vamos a sostener una reunión tenemos problemas con medicamentos. Nos estamos reuniendo con algunas embajadas, el tema es prever”, dijo en alusión a las reuniones que sostendrá con las representaciones diplomáticas de Rusia y Cuba.

También ratificó a la salud como su prioridad y que a su gestión no va a escatimar esfuerzos en está área. Pidió a la población respetar las medidas de bioseguridad para romper la cadena de contagio y así no tengan que ser hospitalizados.

juan.rivero

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
GOBERNADOR ENTREGÓ MÁS EQUIPAMIENTO MÉDICO AL CENTRO COVID SEVILLA

Queremos felicitar a quienes están tomando la iniciativa de planificar para combatir y controlar el coronavirus

GOBERNADOR ENTREGA INSUMOS DE BIOSEGURIDAD AL EJERCITO Y POLICÍA DEPARTAMENTAL

Se realizó la entrega de insumos de bioseguridad al Regimiento de Infantería 3-Perez de y la Policía Departamental

GOBERNACIÓN ENTREGARÁ SEMILLAS PARA REPARAR DAÑOS CAUSADOS POR FENÓMENOS NATURALES EN EL PERIODO 2019-2020

Nosotros estamos continuando con los monitoreo a través del observatorio San Calixto para prevenir cualquier situación que afloren a menor profundidad y evitar causar daños