SEDEDE ENTREGA IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA A LA ASOCIACIÓN DE CICLISMO DEL DEPARTAMENTO DE POTOSÍ

El SEDEDE tiene la responsabilidad de asumir el apoyo a las diferentes asociaciones departamentales en diferentes representaciones a nivel nacional e internacional que se van desarrollar la gestión 2020- 2021

Con el propósito de apoyar a los deportistas del departamento de Potosí, el director del Servicio Departamental de Deportes SEDEDE de la gobernación entregó la implementación deportiva a la Asociación Departamental de Ciclismo, quienes competirán en la competencia ciclística nacional que se llevará adelante las jornadas del 14 y 15 de noviembre en la ciudad de Sucre.

En ese sentido, Wilber Yapu, Director del SEDEDE fue el encargado de entregar; 18 juegos de Uniformes de presentación que corresponden a chaquetas y buzos sublimados, uniformes competición Maillot y Culot de material licra, asimismo esta instancia cubre los costos del Servicio de Transporte de Potosí-Sucre y estadía de los deportistas, el costo total es de bs 10.020.

Al momento de la entrega, Yapu indicó que el SEDEDE tiene la responsabilidad de asumir el apoyo a las diferentes asociaciones departamentales en diferentes representaciones a nivel nacional e internacional que se van desarrollar la gestión 2020- 2021.
Por su parte el representante de la Asociación Ciclística agradeció a la gobernación por el apoyo recibido para desarrollar sus actividades de manera óptima y llevar en alto el nombre de Potosí.

El ciclismo boliviano decidió retomar su actividad desde noviembre con 10 eventos que se realizarán siempre y cuando continúen mejorando las condiciones sanitarias en país, las pruebas serán de ruta, bicimontaña y pista.

Potosí, 13 de noviembre de 2020

admin

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
LA GOBERNACIÓN TRABAJA EN GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS PARA POTOSÍ

El proyecto de la piscina olímpica se está ejecutando entre gobernación y  la Unidad de Proyectos especiales UPRE

GOBERNACIÓN ENVÍA BRIGADA PARA EVALUAR DAÑOS A CULTIVOS DEL MUNICIPIO DE COTAGAITA

El granizo tuvo una duración de 30 minutos aproximadamente

GOBERNACIÓN ASIGNARÁ KITS DE MEDICAMENTOS PARA CONTROLAR EL REBROTE DEL CORONAVIRUS EN EL DEPARTAMENTO

Nosotros estamos listos para salir a las cuatro regiones del departamento de Potosí a asignar kits de medicamentos parta controlar el rebrote del covid-19