INICIAN ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN A LOS CCX AÑOS DE LA GESTA LIBERTARIA DEL DEPARTAMENTO DE POTOSÍ

No hemos bajado los brazos, ni el pensamiento para buscar el desarrollo de nuestro departamento

Hoy por la mañana en el frontis de la Gobernación, plaza de Armas 10 de noviembre se llevó adelante la Iza de nuestro emblema tricolor, dando lugar al inicio de las actividades en homenaje al CCX aniversario de la gesta libertaria del departamento potosino.

En el acto, el Lic. Omar Veliz Ramos, gobernador a tiempo de solicitar un minuto de silencio a todos los presentes por los hermanos que fallecieron por el Covid-19, manifestó “no hemos bajado los brazos, ni el pensamiento para buscar el desarrollo de nuestro departamento, porque el potosino se caracteriza por su rebeldía, perseverancia y humildad”.

Asimismo, la primera autoridad departamental dijo que este mes debe ser de reflexión para pensar sin pensamientos mezquinos, sino buscar el desarrollo económico de proyectos para generar estabilidad económica en el departamento de Potosí para otorgar mejores condiciones a las familias potosinas, juventud y a las nuevas generaciones.

“Nos tocó trabajar, durante este año con una pandemia que nadie esperaba, pero quiero agradecer a aquellos profesionales quienes pusieron el pecho para afrontar y seguir esforzándose y llevar adelante el departamento, hoy tenemos el reto de este corto tiempo para completar y cumplir las expectativas del desarrollo económico social que tenemos en el Plan Operativo Anual POA “aseguró el gobernador.

Finalmente, Veliz afirmó que el trabajo no es para el gobernador sino para el desarrollo y beneficio de las 16 provincias y 41 municipios de Potosí porque cuando se logra las metas y objetivos existe satisfacción en uno mismo.

 

Potosí, 03 de noviembre de 2020.

admin

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
GOBERNADOR INFORMA QUE TECHO PRESUPUESTARIO PARA LA GESTIÓN 2021 SE REDUCE EN UN 22% APROXIMADAMENTE

La propuesta que hemos socializado es dar continuidad a los proyectos de esta gestión y en función a lo que vaya incrementando el presupuesto se puedan incorporar nuevos proyectos, esto en base a los informes de saldo de caja y bancos

SE AGILIZA LA COMPRA DE MEDICAMENTOS, INSUMOS Y MOBILIARIOS PARA EL CENTRO COVID SEVILLA

Pidió a la población del departamento no bajar la guardia