GOBERNACIÓN CONTINÚA GESTIONANDO REINICIO DE VUELOS EN EL CAPITÁN ROJAS

Estamos en constante comunicación por parte de nuestra primera autoridad, esperemos que hoy día tengamos alguna respuesta

El ing. Carlos Castro, Asesor Estratégico de la Gobernación, lamentó que hasta ahora no se tenga respuesta sobre el reinicio de vuelos aéreos en el aeropuerto Capitán Nicolás Rojas, Castro afirmó que desde hace 2 semanas se ha tenido comunicación, la última fue con el Capitán Morales, quien es parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil DGAC para que se pueda agilizar esta situación, tampoco se tuvo resultados favorable.  

“Estamos en constante comunicación por parte de nuestra primera autoridad, esperemos que hoy día tengamos alguna respuesta, es incómodo para nosotros el de poder indicar lo que ellos nos dicen pareciera que no se estaría ninguna gestión” explicó.

Castro aclaró que son entidades supra a la gobernación y no depende de la misma sino de las autorizaciones que otorga el Ministerio de Obras Públicas para que se levante la restricción de las operaciones aéreas, empero dijo que en la primera respuesta que se te tenga se comunicará a la población potosina sobre el reinicio de vuelos desde y hacia nuestro departamento.

 

                                                          Potosí, 09 de Octubre de 2020.

admin

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
GOBERNACIÓN A LA ESPERA DE REINICIO DE VUELOS DESDE Y HACIA POTOSÍ

esperemos que el día hoy tengamos novedades

POTOSÍ ESTRENA MODERNA PLANTA DE OXÍGENO PARA SU CENTRO COVID – SEVILLA

Tiene que saber la sociedad potosina que no estamos descuidando al sector de salud, tenemos recursos humanos garantizados, tenemos medicamentos, estamos cumpliendo con el oxígeno

CHAQUI: GOBERNADOR ENTREGA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE DEFENSIVOS PARA EVITAR PÉRDIDA DE TERRENOS DE CULTIVO

Ayudar a la gente humilde del campo es un honor, porque son humildes, honestos y trabajadores