EL DEPARTAMENTO RECIBE MEDICAMENTOS E INSUMOS PARA LUCHAR CONTRA EL COVID-19 POR UN VALOR ESTIMADO DE BS 16.500.000

Se va disponer inmediatamente a los centros de salud a todos los municipios del departamento

Este viernes se entregó medicamentos e insumos para el departamento por un valor estimado de Bs. 16.500.000, fue parte de la entrega el gobernador, Jhonny Mamani, que agradeció este apoyo a la sociedad potosina.

“Tenemos que ratificar nuestro compromiso hacia nuestra sociedad, a los 41 municipios y las 16 provincias, (…), se está entregando entre medicamentos e insumos, algunos de donación en este caso de Españas, hemos cuantificados aproximadamente 16 millones y medio de bolivianos, que se va disponer inmediatamente a los centros de salud a todos los municipios del departamento”, dijo el Gobernador.

Explicó que después de la inspección al Centro Especializado Covid-Sevilla el lunes pasado se pudo identificar algunas deficiencias, por lo que al día siguiente se reunió con las autoridades del Ministerio de Salud a quienes agradeció por el apoyo en la lucha contra la pandemia, también informó que hoy ya llegarían los sedantes que tanta falta hacían en el departamento.

Por su parte tanto el director de Sedes Potosí, Eloy Tirado y Geovana Torrejón jefe Regional de Central de Abastecimiento y Sumistro de Salud (CEASS), a su turno resaltaron el trabajo de la primera autoridad del departamento por la salud de los potosinos.

 

juan.rivero

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
GOBERNADOR ENTREGA AYUDA A MUNICIPIOS AFECTADOS POR LA GRANIZADA

Se entregó calaminas, trigo, cebada, haba, maíz, hortalizas y maquinaria, con un costo total de bs 102.775,00

GOBERNACIÓN REALIZA EL ENCENDIDO DE LUCES POR EL MES DE LA NAVIDAD

El encendido de las luces de la navidad como símbolo de la unidad, paz, amor y alegría en cada una de las familias potosinas

DONACIÓN DE BARBIJOS AYUDARÁ A PREVENIR EL REBROTE DEL CORONAVIRUS EN EL DEPARTAMENTO DE POTOSÍ

Recomendamos a las entidades públicas y privadas debe existir tolerancia para todas aquellas personas que tienen enfermedades de base