GOBERNADOR GARANTIZA REINICIÓ DE VUELOS, EL PRIMERO DESDE POTOSÍ ESTÁ A PUNTO DE AGOTAR BOLETOS

va facilitar las cosas para el traslado tanto de personas, como de medicamentos

El gobernador Jhonny Mamani, confirmó la mañana de este viernes el reinicio de vuelos hacia y de Potosí por parte de Boliviana de Aviación, (BoA) este 14 de junio, explicó que en el arribo del primer avión traerá a autoridades nacionales. Destacó que con transporte aéreo se facilitará varios aspectos de la lucha contra la pandemia.      

La primera autoridad del departamento informó que el primer vuelo que va arribar a nuestra capital del departamento va ser el día lunes, e invitó a toda la sociedad potosina a usar este servicio, “Nosotros tenemos una corresponsabilidad en este caso de garantizar los boletos para que nuestra línea aérea Boliviana de Aviación no pueda tener percances en el tema de los costos operativos”, dijo.

La autoridad también señaló que de momento se tiene confirmado el arribo del ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, ponderó que el retorno de BoA ayudará en el trabajo autoridades para que puedan trasladarse en el menor tiempo posible, así como a la población en general con los beneficios que trae el transporte aéreo.

“Venimos atravesando una crisis sanitaria, va facilitar las cosas para el traslado tanto de personas, como de medicamentos, eso va ayudar con seguridad mucho con la reactivación de los vuelos”, manifestó el Gobernador.

Por su parte desde el área de ventas de pasajes de BoA, informan que ya solo existía un pasaje disponible para el primer vuelo, destacando la expectativa e interés del pueblo potosino, más cuando la aerolínea decidió ajustar sus precios para este relanzamiento.       

juan.rivero

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
GOBERNACIÓN BRINDA AYUDA OPORTUNA A MUNICIPIOS AFECTADOS POR  DESASTRES NATURALES

Continuamos con la inversión de recursos económicos para ayudar a  mitigar los efectos climatológicos

GOBERNADOR CALIFICA DE “MUY PRODUCTIVA” REUNIÓN TÉCNICA CON LA ESTRUCTURA EJECUTIVA DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Es necesario concluir los proyectos a futuro, el aeropuerto internacional, el hospital de tercer nivel y la fabrica de cemento van a ser una realidad en el menor tiempo posible

POTOSÍ ESTRENA MODERNA PLANTA DE OXÍGENO PARA SU CENTRO COVID – SEVILLA

Tiene que saber la sociedad potosina que no estamos descuidando al sector de salud, tenemos recursos humanos garantizados, tenemos medicamentos, estamos cumpliendo con el oxígeno