LA GOBERNACIÓN TRABAJA EN GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS PARA POTOSÍ

El proyecto de la piscina olímpica se está ejecutando entre gobernación y  la Unidad de Proyectos especiales UPRE

Con la finalidad de reactivar la economía  en el departamento de Potosí, el ing. Carlos Castro, asesor estratégico de la gobernación, informó que el proyecto de la piscina olímpica se está ejecutando entre gobernación y  la Unidad de Proyectos especiales UPRE, para dar celeridad a esta construcción se exige que la UPRE cumpla con el desembolso de 30 millones cómo contraparte. 

Aseguró que la gobernación no ha incumplido ningún contrato, la piscina olímpica servirá para realizar competencias nacionales e internacionales. Asimismo Castro aclaró que hubo varias modificaciones en esta obra desde la funcionalidad, agometida gas, tipo de calderos, evitar que haya humedad en interiores  y empañe los cristales y la misma estructura lo provocaría el deterioro de la infraestructura. 

"Debido al cambio de autoridades en la pasada gestión se fueron cruzando actividades, se pagó una planilla con la aprobación de un contrato modificatorio realizado en la forma administrativa y legal, pero la información no llegó a UPRE y si llegó fue remitida dos veces con un periodo de 20 días de retrazo" afirmó el funcionario.

                                                               Potosí, 25 de Agosto de 2020

admin

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
GOBERNACIÓN CONTINÚA GESTIONANDO REINICIO DE VUELOS EN EL CAPITÁN ROJAS

Estamos en constante comunicación por parte de nuestra primera autoridad, esperemos que hoy día tengamos alguna respuesta

GOBERNADOR PRESENTA A PERSONAL MÉDICO QUE TRATARÁ A PACIENTES CON COVID-19 DE MANERA DE GRATUITA

Estamos demostrando que los bolivianos tenemos la capacidad de integrarnos para salvar vidas, estamos conscientes de que en estas semanas el COVID-19 se ha incrementado en Potosí, por ello se ha visto la necesidad de contar con este equipo médico