SE DECRETA CINCO DÍAS DE DUELO SIN SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES POR POTOSINOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE CHATAQUILA

Se decreta cinco días de duelo sin suspensión de actividades por potosinos fallecidos en accidente de Chataquila

14-07-21 UCOM.- El pasado lunes ocurrió un terrible accidente de tránsito en el camino Potolo-Sucre cerca a la iglesia de Chataquila. De este el lamentable hecho se tiene un saldo de 34 personas fallecidas, de ellas 18 de nuestro departamento.
El Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, el gobernador, Jhonny Mamani se adhiere al dolor de las familias de los fallecidos, declarando duelo departamental, por cinco días sin suspensión de actividades, mediante el Decreto Departamental N° 286/2021.
“Este accidente representa una gran tragedia no solo por la cantidad de víctimas que se ha llevado este embarrancamiento, sino más lamentable aún es que gran parte de estos decesos son ciudadanos potosinos; por lo que en consideración y solidaridad con el sentimiento de pesar que embarga a las familias y a la población del departamento de Potosí; corresponde al Gobierno Autónomo Departamental de Potosí en condolencia a las familias de los fallecidos declarar duelo departamental.”, señala el Decreto Departamental N° 286/2021
Además, la primera autoridad del departamento pidió un informe social para saber el estado de las familias y los niños que perdieron sus padres para que la Gobernación pueda apoyar a los damnificados.

marlene

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
GOBERNACIÓN TRABAJA EN PRESERVACIÓN DE CERRO RICO DE POTOSÍ

A través de un convenio firmado con la COMIBOL, la gobernación ha ido transfiriendo recursos económicos desde la gestión 2011 a la hasta la fecha

SE PROMOCIONA PRODUCTOS EMBUTIDOS DE CAMÉLIDOS PARA SAN JUAN

Con el objetivo de que la ciudadanía pueda consumir productos potosinos