OBRA DONDE SE INSTALARÁ EL HORNO CREMATORIO DE LA GOBERNACIÓN TIENE UN AVANCE DEL 40%

Se está haciendo un seguimiento al avance de la obra de manera documentada

Los trabajos en la obra donde será instalado el horno crematorio industrial  de la gobernación de  acuerdo a la inspección realizada por parte de la gobernación tiene un avance del 40%, el plazo para la entrega inicialmente era de 60 días, pero ahora es de aproximadamente 15 días, asimismo se priorizará las áreas de donde se va emplazar el horno crematorio y el frigorífico para su financiamiento y las demás dependencias la alcaldía estaría entregando en 21 días informó el Dr. Juan Carlos Quispe, asesor estratégico de la gobernación.

Quispe explico que se está haciendo un seguimiento al avance de la obra de manera documentada es así que se evidencio tanto el municipio como la Gobernación a través de la Unidad de Riesgos están trabajando de manera efectiva y adecuada.

“Estamos planificando una nueva reunión de seguimiento para el 23 de octubre donde se tendrá un panorama mucho más amplio, donde participarán las autoridades del gobierno departamental y municipal para poder fijar la fecha de entrega de esta obra integral” indicó el asesor estratégico. 

La función principal de este equipo será cremar los cadáveres y tener una disposición y resultado final en lo que respecta a la pandemia.

 

Potosí, 16 de Octubre de 2020.

admin

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
GOBERNACIÓN NO ADEUDA SALARIOS A PERSONAL MÉDICO QUE CONTRATÓ PARA ATENCIÓN DE CENTROS DE AISLAMIENTO

Nosotros llamamos al Ministerio de Salud que empiece a solucionar este tema

GOBERNACIÓN CONTINÚA CON LA IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPOS A CENTROS ARTESANALES DEL DEPARTAMENTO

Se realizó la primera inspección al equipamiento que llegó del centro artesanal Albina Patiño del municipio de Uncía

GOBERNACIÓN RINDE HOMENAJE A LOS 133 AÑOS DEL HIMNO A POTOSÍ

El autor de la letra del himno a Potosí es el Dr. Daniel Campos Cortés, escritor y poeta potosino, el autor de la música del Himno Potosino es Manuel Romero, compositor y músico potosino