GOBERNADOR, REPRESENTANTE DE LA ASAMBLEA Y PRESIDENTE COMCIPO SE REÚNEN POR EL DESARROLLO CAMINERO CON EL PRESIDENTE DE LA ABC

En el encuentro se tocaron cuatro importantes temas viales para el departamento

La mañana de este martes en la ciudad de La Paz, en las oficinas de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), se reunieron el presidente ejecutivo de está institución Henry Nina, el gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, el presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Juan Carlos Manuel, representante de la Asamblea Departamental, Floriano Acero y un equipo técnico de la Gobernación. En el encuentro se tocaron cuatro importantes temas viales para el departamento.

El Gobernador realizó la gestión de derecho de vía para la continuidad del proyecto Aeropuerto Internacional de la ciudad de Potosí, también se gestionó para la priorización del camino del Corredor Bioceánico Internacional en el hito 60, la conclusión del camino Uyuni – Atocha – Tupiza y el camino Villazón a Yunchará.

Está reunión es parte de los encuentros de alto nivel que viene realizando desde ayer la primera autoridad del departamento para asegurar el desarrollo de la región y sus habitantes.

juan.rivero

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
SEDES POTOSÍ CONTINÚA TRABAJANDO PARA ENFRENTAR REBROTE DEL CORONAVIRUS.

Más del 60% de las personas se infectó del covid-19 al comer en grupo

GOBERNADOR ENTREGA MÁS CAMAS AL CENTRO COVID SEVILLA

En algún momento va a pasar esta pandemia y este equipamiento va a contribuir para salvar vidas con otras enfermedades

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A INSTITUCIONES POR PARTICIPACIÓN VIRTUAL EN CH’UTILLOS 2020

Estamos en un acto de cierre de la festividad de San Bartolomé “Ch’utillos 2020”que año tras año hemos venido deleitando, pero ahora nos hemos  visto limitados a realizar esta fiesta de manera virtual con diferentes actividades de instituciones relacionadas con la tradición cultural