DARÍO ANTONIO ASUME LA SECRETARÍA DE MADRE TIERRA DE LA GOBERNACIÓN

Se tomó la decisión de asignar a un nuevo secretario viendo los méritos que mostró teniendo el cargo técnico.

Hoy en horas de la mañana, el lic. Omar Veliz Ramos, Gobernador del departamento de Potosí posesionó al ing. Darío Antonio Cairo como nuevo Secretario de la Secretaría de Madre Tierra, en remplazo de Modesto Ckoso.

La primera autoridad indicó que se tomó la decisión de asignar a un nuevo secretario viendo los méritos que mostró teniendo el cargo técnico.

Por su parte Antonio agradeció por la confianza depositada y comprometió trabajar en función a sus capacidades en beneficio de los 41 municipios y 16 provincias del departamento.

Dario Antonio Cairo, nació en el municipio de Colquechaca, realizó sus estudios superiores titulándose como Ingeniero Agrónomo de la Universidad Autónoma Tomás Frías. Durante su trayectoria laboral fungió como Técnico facilitador en  Care Internacional Bolivia (ONG), en la Cooperacion Técnica Belga como responsable de la cadena de Durazno. Asimismo, prestó sus servicios en el Gobierno Autónomo de Colquechaca con el cargo de jefe de Desarrollo Agropecuario, Mancomunidad de Municipios provincia Chayanta y otros.

 

                                                             Potosí, 20 de Octubre de 2020.

admin

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
SEDES REALIZA PLAN DE BARRIDO VACUNAL INSTITUCIONAL EN LA CIUDAD DE POTOSÍ

No estamos esperando que el funcionario vaya a buscar la vacuna. La vacuna está buscando a la institución

SEDEDE ENTREGA IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA A LA ASOCIACIÓN DE CICLISMO DEL DEPARTAMENTO DE POTOSÍ

El SEDEDE tiene la responsabilidad de asumir el apoyo a las diferentes asociaciones departamentales en diferentes representaciones a nivel nacional e internacional que se van desarrollar la gestión 2020- 2021