SI LA EMPRESA ADJUDICADA NO ENTREGA FUNCIONANDO HORNO CREMATORIO PUEDE SER DEVUELTO

El gobierno municipal solicitó plazos para entregar la infraestructura

Omar Veliz, gobernador potosino referente al daño que sufrió el horno crematorio al ser emplazado en el cementerio general, indicó que los repuestos ya se encuentran en la ciudad de Potosí.  Aseguró que si la empresa adjudicada que trajo el horno crematorio no entrega el equipo funcionando no descarta en romper el contrato al incumplimiento de una de las partes.

El horno crematorio adquirido por el gobierno departamental de Potosí llego a la Villa Imperial el 30 de septiembre y hasta la fecha no llega a su conclusión por falta de infraestructura, la misma debe ser garantizada por el gobierno municipal de acuerdo al convenio establecido entre partes.

El gobierno municipal solicitó plazos para entregar la infraestructura, se prevé que mañana o pasado ya se pueda iniciar con el calibrado del equipo y e iniciar con la cremación de los cuerpos.

admin

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
DONACIÓN DE BARBIJOS AYUDARÁ A PREVENIR EL REBROTE DEL CORONAVIRUS EN EL DEPARTAMENTO DE POTOSÍ

Recomendamos a las entidades públicas y privadas debe existir tolerancia para todas aquellas personas que tienen enfermedades de base

GOBERNADOR EMITE DECRETO DEPARTAMENTAL QUE DECLARA AUTO DE BUEN GOBIERNO POR ELECCIONES GENERALES 2020

Las fuerzas Armadas y la Policía garantizarán la seguridad en todas las actividades requeridas dentro del proceso eleccionario

SEDES INSTA A LA POBLACIÓN POTOSINA AL LAVADO DE MANOS

Un poco de agua y jabón pueden salvar muchas vidas