GOBERNADOR JHONNY MAMANI PRESENTE EN ANIVERSARIO DE VILLAZÓN COMPROMETE ASFALTO Y NUEVA TERMINAL

El día de hoy no podíamos estar ausentes para sumarnos a estos 111 aniversario de Fundación, para comprometerles nuestra lealtad, demostrarles nuestro cariño y sobre todo comprometer nuestro trabajo en favor de la sociedad de este municipio de Villazón

El gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, junto a otras autoridades nacionales, departamentales y locales participaron de los actos protocolares en un aniversario más de la fundación de la ciudad de Villazón. Pese a solamente estar en el cargo en la Gobernación, Mamani comprometió un asfaltado a la nueva terminal y la construcción de esta junto al Gobierno Nacional.

“El día de hoy no podíamos estar ausentes para sumarnos a estos 111 aniversario de Fundación, para comprometerles nuestra lealtad, demostrarles nuestro cariño y sobre todo comprometer nuestro trabajo en favor de la sociedad de este municipio de Villazón” señaló la máxima autoridad departamental prometiendo un trabajo en coordinación con Juan Navia alcalde del municipio y sus concejales, “para que Villazón pueda despegar pueda tener un propio vuelo hacia el desarrollo, la prosperidad”, precisó.

Sobre el camino que ira a la nueva terminal, el Poncho Blanco señaló “no venimos con manos vaciás hemos sostenido una reunión con el alcalde hace un par de días en la capital de Potosí, el nos ha solicitado respetuosamente que el Gobierno Departamental pueda ayudarle a concretizar ese camino asfaltado que no es muy grande, vamos a hacer realidad ese pequeño sueño pero que es muy importante de la capital.” dijo.

Comprometió al senador Rodríguez para que de manera coordinada entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Autónomo Departamental de Potosí se construya la terminal, “La nueva terminal el compañero Andrónico nos va ayudar, nosotros vamos a ayudar con una pequeña contraparte pero la terminal vamos a hacer no hay problema.” concluyó el Gobernador, que también expresó su deseo de iniciar el camino Villazón-Yunchará, para unir a Potosí con Tarija.

juan.rivero

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
RESUMEN DE FIN DE SEMANA

Para que la gente pueda habituarse, tener la precaución y hacer lucha contra el COVID-19, lavarse las manos. Se ha instalado los tanques de agua en los mercados: Calvario, Campesino, Central, Vicuñas, Uyuni y Abasto.

POTOSÍ RECIBE EL AÑO NUEVO ANDINO AMAZÓNICO CHAQUEÑO 5529 EN EL FRONTIS DE LA GOBERNACIÓN

Esperemos que el Wilkakuti sea beneficio para nuestras 16 provincias y 41 municipios

SE REALIZÓ LANZAMIENTO DEL XVI FESTIVAL DEL FANDANGO

inaugurado el XVI Festival de la Danza del Fandango del municipio de Puna, en Otavi