GOBERNADOR ENTREGA INSUMOS DE BIOSEGURIDAD A LA PRENSA POTOSINA

Un bote de alcohol en gel, una botella de alcohol al 70%, barbijos K-N5, barbijos quirúrgicos, entre otros.

Con el propósito de coadyuvar en el cuidado de la salud de los trabajadores de la prensa en esta coyuntura pandémica, el Lic. Omar Veliz Ramos, Gobernador del Departamento de Potosí, realizó la entrega de insumos de bioseguridad a este sector que trabaja en primera línea.

Entre los insumos que se les entregó a los periodistas potosinos fueron: un bote de alcohol en gel, una botella de alcohol al 70%, barbijos K-N5, barbijos quirúrgicos, entre otros. 

“Hoy estamos siendo solidarios con las personas, quienes trabajan a la prensa, estamos entregando insumos de bioseguridad, sabemos que es insuficiente, pero la labor que realizan es ardua, toda vez ellos son los encargados de llevar la información a la población potosina” sostuvo la máxima autoridad departamental.

 

                                                        Potosí, 04 de Septiembre de 2020.

admin

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
GOBERNADOR GARANTIZA ENTREGA DE HORNOS CREMATORIOS LA PRÓXIMA SEMANA

Los hornos crematorios son para cuidar la salud, un contagiado con COVID-19 puede contagiar a muchos, entonces la cremación debe ser efectiva y garantizada, de lo contrario se queda residuos y ello puede hacer que la diseminación sea mayor

POSESIÓN DEL NUEVO DELEGADO DE LA PROVINCIA MODESTO OMISTE

La autoridad posesionada a tiempo de agradecer la confianza depositada en su persona, manifestó el compromiso de trabajar de manera coordinada con las Instituciones y Organizaciones Sociales