EL EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE: GOBERNACIÓN Y COLEGIO DE INGENIEROS AMBIENTALES CONTINUARAN CON LA LIMPIEZA DEL BOSQUECILLO DE HUACHACALLA.

se realizara actividades reducidas interinstitucionales en favor al medio ambiente

Esta mañana en un acto de conmemoración por el “Día Mundial del Medio Ambiente”, se realizó un acto donde diferentes instituciones de Potosí, anunciaron actividades de socialización, concursos de fotografía, talleres y seminarios con la temática de medio ambiental.

El secretario Departamental de la Madre Tierra, Nelson Gabriel Chambi, informo que se realizara actividades reducidas interinstitucionales en favor al medio ambiente, por otra parte, se comprometió trabajar con las instituciones para seguir sensibilizando y concientizando en cuidado de la madre tierra.

La Carrera de Medio Ambiente de la Universidad Autónoma Tomas Frías de Potosí realizará el Seminario Ambiental y Seminario de Residuos Sólidos en este mes, según informó su director, Marvin Tapia.

Por otro parte la Ing. Lia Tania Vargas, presidente del Colegio de Ingenieros Ambientales de Potosí, dio a conocer que juntamente con la Gobernación y EMAP realizarán la continuidad de la limpieza del Bosquecillo de Huachacalla; “Hoy estamos lanzaremos el Concurso de Fotografía generando conciencia ambiental”, dijo Vargas.

La Empresa de Aseo Municipal de Potosí (EMAP), realizará un encuentro virtual de todos los EMA´s de Sur de país donde abordaran sobre Gestión de Residuos Sólidos, según informó Raúl Pinto Rivera, gerente de EMAP.

juan.rivero

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN EL DEPARTAMENTO DE POTOSÍ SIGUEN EN ASCENSO

Hay personas que están sin barbijos, no están guardando el distanciamiento social, están comiendo en la calle, todo esto tiene que ver con el comportamiento de la gente, si ellos no hacen conciencia, no tienen por qué culpar a las autoridades sanitarias ni políticas

REPUESTOS DEL HORNO CREMATORIO YA SE ENCUENTRAN EN LA CIUDAD DE POTOSÍ

Hoy llegaron los repuestos de la misma fábrica y serán cambiados

GOBERNADOR ENTREGÓ PUESTO DE CONTROL FRONTERIZO EN HITO CAJONES

Venimos hacer la entrega de este proyecto que beneficiará también a distintas instituciones, esto que sea el inicio para seguir haciendo en este paso fronterizo y genere una nueva imagen en este municipio