GOBERNACIÓN SE PREPARA PARA CONMEMORAR EL (CCX) ANIVERSARIO DE LA GESTA LIBERTARIA DEL DEPARTAMENTO DE POTOSÍ

Busca uno y otro motivo para no habilitar primero nos dijeron el promontorio de tierra, luego las gaviotas, la electrificación, deberían de ser claros

En conmemoración al (CCX) aniversario del departamento de Potosí, desde el día lunes la Gobernación iniciará la entrega de proyectos de impactos, inauguración de carreteras, entre otros de acuerdo a un cronograma establecido, dió a conocer el Lic. Omar Veliz Ramos, gobernador.

El 10 de noviembre se celebra el aniversario cívico de Potosí, en homenaje a las gestas libertarias del 1810. Potosí conocida como la Villa Imperial de Potosí es una ciudad del sur de Bolivia.

Actualmente, esta hermosa ciudad es conocida como uno de los nueve departamentos que conforman Bolivia. También, es reconocida por sus yacimientos mineros y de metales preciosos, que amplían y diversifican su competición en los mercados internacionales.

Sobre el reinicio de vuelos en el aeropuerto Capitán Nicolás Rojas, la autoridad lamentó que hasta ahora el Gobierno Central siga dilatando habilitación de vuelos, “busca uno y otro motivo para no habilitar primero nos dijeron el promontorio de tierra, luego las gaviotas, la electrificación, deberían de ser claros, el reinicio de vuelos es una necesidad” reclamó Veliz.

 

Potosí, 26 de octubre de 2020.

admin

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
INICIAN ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN A LOS CCX AÑOS DE LA GESTA LIBERTARIA DEL DEPARTAMENTO DE POTOSÍ

No hemos bajado los brazos, ni el pensamiento para buscar el desarrollo de nuestro departamento

CON UNA FIESTA DE NUESTRAS CULTURAS Y EL COMPROMISO DE NO VOLVER A SUSPENDER EL SERVICIO VOLVIERON LOS VUELOS A POTOSÍ

A nombre del gobernador, Jhonny Mamani Gutiérrez, quiero expresar la tremenda satisfacción de reiniciar los vuelos de BoA

SEDES INSTA A LA POBLACIÓN POTOSINA AL LAVADO DE MANOS

Un poco de agua y jabón pueden salvar muchas vidas