SEDES POTOSÍ INSTA AL MINISTERIO DE SALUD A PAGAR SUELDOS A GALENOS POTOSINOS.

SEDES- Potosí en este momento no tiene deuda pendiente de pago con los médicos

A la conclusión de concejo técnico habitual que se lleva a cabo en la gobernación todos los martes, en la cual se enfatizó el problema que se tiene en el Centro Covid Sevilla sobre el compromiso de pago que existe al personal de salud, la gobernación a través del Servicio Departamental de Salud, hizo la gestión necesaria y la representación correspondiente a nivel ministerial y con el coordinador departamental, informó el Dr. Eddy Salguero, director del SEDES.

Salguero aclaró que el SEDES- Potosí en este momento no tiene deuda pendiente de pago con los médicos, se pagó a los consultores hasta el mes de septiembre en cumplimiento al contrato que se tiene. 

“Los contratos se tienen que cumplir de lo contario esto va a generar un conflicto social en el tema de funcionamiento, nosotros estamos tomando las previsiones para que este centro funcione las 24 horas” sostuvo.

Existe una preocupación en el nuevo responsable departamental del ministerio de Salud, estos contratos se habrían distribuidos y designado en la gestión del anterior encargado.

 

Potosí, 27 de Octubre de 2020. 

admin

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
GOBERNADOR EXPRESA SU CONSTERNACIÓN POR ACCIDENTE VIAL, SE ANUNCIA INVESTIGACIÓN Y SANCIONES, SE BRINDA APOYO A LAS VÍCTIMAS

La primera autoridad del departamento se mostró consternado por este hecho y comprometió todo el apoyo a las familias de las victimas

GOBERNACIÓN NO ADEUDA SALARIOS A PERSONAL MÉDICO QUE CONTRATÓ PARA ATENCIÓN DE CENTROS DE AISLAMIENTO

Nosotros llamamos al Ministerio de Salud que empiece a solucionar este tema

INSPECCIONARÁN AVANCE DE 11 PROYECTOS EN DISTINTOS MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO

Entre los proyectos a inspeccionarse son el   puente Huancarani, Kakeri y Rio Tomata