SEDES REALIZA PLAN DE BARRIDO VACUNAL INSTITUCIONAL EN LA CIUDAD DE POTOSÍ

No estamos esperando que el funcionario vaya a buscar la vacuna. La vacuna está buscando a la institución

P-17-06-21 UCOM .- Este miércoles el Servicio Departamental (SEDES) Potosí, inició el “Plan de Barrido Vacunal Institucional” en instituciones públicas de la ciudad de Potosí.

El doctor Huáscar Alarcón, jefe de Epidemiologia informó que a partir de hoy se inició la estrategia, por el ausentismo del personal de instituciones públicas en los puntos de vacunación diaria; “No estamos esperando que el funcionario vaya a buscar la vacuna. La vacuna está buscando a la institución”, dijo la autoridad.

Para esta jornada estaba planificado vacunar a 500 personas, empezando con los efectivos de la Policía Boliviana y a los funcionarios de la Universidad Autónoma Tomas Frías.

 

juan.rivero

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
GOBERNADOR INAUGURA CASA DEL ADULTO MAYOR EN CATAVI, LLALLAGUA

Hoy hemos tomado la decisión de inaugurar esta obra y poner en funcionamiento con los adultos mayores, ellos no pueden ser rezagados, ni desatendidos, por eso esta infraestructura no puede estar cerrada, la gobernación está haciendo la contratación del personal para la atención correspondiente

CONDECORAN A GOBERNADOR POR EL TRABAJO COMPROMETIDO EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

La pandemia despertó nuestras iniciativas para empezar a coordinar, articular y trabajar de manera comprometida entre la Universidad, Policía, Ejército y otros

POTOSÍ REGISTRA DESCENSO EPIDEMIOLÓGICO EN CASOS POSITIVOS DE COVID-19.

La gente no está aplicando las medidas de prevención.