GOBERNADOR ANUNCIA QUE EL 14 DE JUNIO VUELVEN LOS VUELOS A POTOSÍ

Los potosinos no podemos estar aislados, más al contrario tenemos que integrarnos a los diferentes departamentos de nuestra Bolivia

Cumpliendo con un compromiso con la sociedad potosina, el gobernador Jhonny Mamani anunció este lunes el reinicio de operaciones de Boliviana de Aviación (BoA) hacia nuestro departamento, que volverá a volar de y hacia Potosí desde el próximo 14 de junio.

El anunció que fue una de las conclusiones de la reunión técnica con el Ministerio de Obras Públicas fue brindado de manera conjunta con el titular de esta cartera Edgar Montaño. El Gobernador aseguró todo el apoyo de su institución para que la línea bandera boliviana vuelva a volar en cielo potosino.

La primera autoridad de Potosí explicó que estas gestiones se dieron por solicitud expresa del pueblo potosino para que se reponga el tema de los viajes aéreos.

“Los potosinos no podemos estar aislados, más al contrario tenemos que integrarnos a los diferentes departamentos de nuestra Bolivia”, señaló Mamani.

“Eso es importante porque nuestra población tiene todo el derecho de volar”, dijo el ministro Montaño, y exteriorizó su deseo que haya pasajeros para garantizar este servicio.

Los vuelos serán diarios y los destinos son Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, también se comunicó la apertura de oficinas y la contratación de personal, recordó que empezó estas negociaciones con COMCIPO demostrando que es un tema de gestión y coordinación con el Gobierno Nacional.

juan.rivero

Es una entidad pública, que se encarga del manejo economico social del Departamento de Potosí.

0 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

También le puede interesar.
HORNO CREMATORIO INDUSTRIAL AÚN NO SE EMPLAZA POR FALTA DE INFRAESTRUCTURA

El municipio a través de su parte técnica comprometió concluir la infraestructura

GOBERNACIÓN DARÁ CONTINUIDAD A LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS EN COROMA- UYUNI

Sobre el proyecto camino Corredor de la Plata se tocó tiene un avance significativo este proyecto y se prevé su entrega en el mes de marzo de la próxima gestión

SEDES POTOSÍ IMPLEMENTA PLAN DE DETECCIÓN TEMPRANA DEL COVID-19

El SEDES ha vuelto a las calles de Potosí, justamente hoy con un cronograma que hemos elaborado con Red Potosí, estamos empezando este estrategia de detección temprano de pacientes Covid